sábado, 8 de junio de 2013

BIOGRAFIA DE RIDERS DE BMX STREET

BRUNO HOFFMAN


Hacer un nombre por sí mismo en el circuito de BMX es piloto alemán Bruno Hoffmann. Nacido en 1993 y sigue siendo un rostro relativamente nuevo en el circuito, Bruno es sin duda uno de ver como un nuevo talento con mucho futuro en la calle BMX. Él ha sido influenciado por muchos pilotos, pero cita Garrett Reynolds y Chase Hawk entre sus favoritos.
Bruno ya está demostrando que tiene lo que se necesita con acabados impresionantes de la serie Masters BMX de Copa del Mundo y los Campeonatos del Mundo. Su estilo de conducción es definitivamente distinta - posiblemente debido al hecho de que todavía "paseos de diversión" con los amigos en los parques y las calles de su ciudad natal. Deseoso de descubrir nuevas habilidades y movimientos, Bruno menudo toca la base con los corredores subterráneos para mejorar sus trucos de estilo.
Bruno impresionó a los jueces en el evento Sesión simple en 2009 y también ocupó el segundo lugar en el Abierto de Alemania. Demostrando sus habilidades asombrosas en BMX Street, Bruno se llevó un primer lugar en el Red Bull Trick or Treat evento en 2010, y continúa a otro dentro de los diez primeros en el campeonato de BMX Masters. Mantenga los ojos bien abiertos - Bruno es el favorito para ser una potencia mundial en los próximos años.










AARON ROSS



Aaron Ross (nacido el 2 de agosto 1986) es un ciclista de BMX Stunt profesional de Corpus Christi, Texas . Cabalga calles, rampas, saltos de tierra, y bicicletas de montaña. Ross se crió en Corpus Christi, antes de mudarse a Austin, Texas en 2006. Tiene una hermana, Lauren. Comenzó a montar en bicicleta en 1998 y tuvo su primer patrocinador en el momento en que se graduó de secundaria en 2005. Aaron se perdió su gran ceremonia de graduación de la escuela para participar en un video de tontos tirar carretera que de muchas maneras marcó el comienzo de su carrera profesional.  Sus patrocinadores son Domingo Bicicletas, Etnies Shoes, Componentes Odyssey, Empire BMX y Fox. Vestido. Lesiones Aaron ha escapado de un perjuicio grave para la mayor parte de su carrera, hasta la fecha, su lesión más grave ha sido un maldito accidente en bicicleta de trampolín



 que se lesionó en la rodilla y le mantuvo fuera de su BIKE durante casi tres meses 
Premios y Concurso de colocaciones 2007 X Games Street Mexico – Second place 2007 X Games Street Dubai – Second place 2007 Nora Cup – Street rider of the year 2008 X Games Street Brazil – Third place 2008 X Games Street Mexico – Third place 2009 Dew Tour Street Chicago – First place



























GARRET REYNOLDS


Garrett Reynolds es un jinete de BMX profesional que se ha hecho cargo de la escena del BMX a los 18 años. Su talento natural inexplicable y trucos rápidos le ganaron gran reputación como un todo piloto, destruyendo cualquier cosa que lanzar en él.Él lanza un montón de cosas en las que no pertenecen, sobre todo barspins. Te sientes como wow que va a 360 ese vacío que es una locura, y luego dice que no estoy realmente va a barspin durante ese 360 también (lo que se llama un carro de los niños del controlador). Él casi se asegura de que siempre está sorprendido por lo que está haciendo, siempre al borde de su asiento.Él ha estado dominando la nueva disciplina calle real en los X Games recientemente. Él también ha tenido un efecto significativo en el Dew Tour en los últimos años. Golpeó el Dew Tour a los 15 años! A pesar de que tiene 21 en general, la gente lo notó. Buena idea, ya que el año que viene a los 16 años tuvo la séptima posición y la gente sabía a quién buscar ahora. El próximo año bajaría a noveno de la temporada en general, pero podría conseguir un podio ocupando el tercer lugar en el proceso de estar en el top 3 por primera vez. Y en el 2008 iba a terminar quinto en la general. Dew Tour no es su único lugar de grandes logros though.Garrett recientemente tomó por primera vez en los Juegos de Asia X, en Mayo de 2009. Esta es otra medalla de X para agregar a las medallas apilados en su habitación: ganó la calle 2008 X Games en Los Ángeles, y fue segundo a Sean Sexton en los X Games México 2008. En 2007 tuvieron un evento X Games, que Garrett también ganó en el departamento de la calle (golpes famosas trituradoras como Aaron Ross y Van Homan). Garrett fue suplente en los X Games 2007 para el parque (no la calle) y terminó el cuarto lugar sólo falta el podio. Tenga en cuenta que venció a Mike Spinner y Ryan Nyquist en el proceso ... dude!Él ganó el año pasado este año Simpel reunión (2009) y (2008). Definitivamente valió tanto de esas victorias también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario